Nosotros

Misión
La existencia de problemas de salud por enfermedades infecto contagiosas, identificados en ámbitos de atención pública y privada, pero no cuantificados rigurosamente y carentes de un plan de acción coherente y sustentable en cuanto a información y concientización y la limitada intervención por parte del Estado en lo atinente a su solución, un grupo de vecinos decide fundar la Asociación VIVA LA VIDA y abordar el problema mediante un diseño de trabajo elaborado a tal fin.

Objetivos
Arbitrar las medidas tendientes de información, educación y concientización dentro del universo que se detalla más abajo. Por otra parte, se pretende que el presente trabajo tenga continuidad en el tiempo, hasta tanto las autoridades competentes no se hagan cargo de la educación de la salud.

Población
El universo a trabajar comprende jóvenes y adultos de la zona urbana y rural del partido de Junín y región.

Delimitación del problema
Para dar respuesta a los objetivos enunciados se debe trabajar en la utilización de diferentes métodos de información y educación tendientes a solucionar el problema de desinformación y desconocimiento de las enfermedades infectocontagiosas de Hepatitis B, HIV y demás enfermedades sexualmente transmisibles.

Contacto

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Redes Sociales

YouTube
Menú